Es Un Chiste
Cierto día me encontraba navegando en mi perfil de Instagram, por aquella época en el 2017 era una de las Apps más utilizadas gracias a sus filtros y tendencias. Yo no era la excepción a esa regla.
El día era normal hasta que recibo una notificación de seguimiento de una persona que ya conocía. Era Principio que no solo tenía días sin hablar conmigo vía Facebook la cual era la red social donde solíamos hablar, sino que ahora se le había ocurrido seguirme también por allí.
Siempre he sido de manejar las apps a mi antojo entonces si conocía a la persona que solicitaba seguirme era más que inmediato mi "Follow Back"
Principio simplemente era una persona con la que me encantaba hablar, podíamos hablar de música, de cosas de la vida, de nuestra amiga en común, de cosas con y sin sentido, muy pocas veces se notaba la diferencia de edad entre ambos.
No es que yo me considerara la persona más madura del mundo, pero crecí muy rápido y mi escape a todo eran las redes sociales desde prácticamente la fundación de Facebook.
Le acepté el seguimiento y automáticamente le di su "Follow Back" empecemos hablar un poco ese día y como era de costumbre hablábamos de todo y de nada.
Se preguntarán, si ya se tienen en prácticamente todas las Apps por qué no hablan por una ap de mensajes?
Easy answer, no estábamos en ese punto de hablar en cada momento del día sino cuando teníamos tiempo, por lo general yo mis mañanas las tenía ocupadas en la universidad y en ocasiones llegaba tan cansada que inmediatamente me quedaba dormida.
Como ya se volvía costumbre, teníamos varios días sin hablar y era algo que me traía sin cuidado hasta que una noche se me ocurre postear la frase de Harry Potter que dicen cuando quieren utilizar el mapa del merodeador: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" su respuesta fue casi que inmediata y fue allí cuando nuestra forma de comunicación cambio de algo meramente amistoso y se fue tornando cada vez más profunda.
Recuerdo que eso fue la noche anterior a lo que sería el chiste más chistoso jamás contado.
---
La mañana siguiente recuerdo llegar a la universidad temprano ya que mi papá me había llevado nuevamente ya que le dije que me había despertado "tarde" y que no llegaría a tiempo si no me hacía la carrera.
Mi papá nunca me decía que no podía llevarme así que era casi seguido que le decía que me llevara.
Volviendo a los acontecimientos más recientes, yo iba subiendo las escaleras hacia la entrada de la universidad con mis amigas hasta que Rulitos (así llamaremos a mi amiga que terminó siendo el vínculo entre Principio y Yo) nos para en seco diciendo:
- Para que estén enteradas, anoche hablé con Principio y me dijo que le iba a "caer" a una de ustedes mucho cuidado porque lo hará por molestar.
Yo solo me reí a todo pulmón, porque ciertamente yo tenía tiempo hablando con Principio, pero hasta hace poco me había seguido en Instagram y claro nuestra conversación fluía bien, no puse en duda que estuviera jugando con mi amiga al decirle eso, pero igual desde ese momento me tomé mis reservas con él por primera y última vez.
Mis amigas se me quedaron mirando raro porque me reí y tuve que decirles que era yo quizá la que había caído porque el día anterior me había agregado a Instagram.
Simplemente Rulitos me miró y me dijo que no le prestara atención ya que era un juego para él.
---
En retrospectiva quizá si lo fue... Pero optaré por creer que nunca fue un juego porque de ser así sería una triste historia para contar.
---
Continuará


Comentarios
Publicar un comentario